lunes, 6 de septiembre de 2010

Chau Destino


¿Quién habrá sido el que pinto la luna tan radiante sobre el mar?
¿Quién fue aquel que le designo al color de la naturaleza uno nombre propio?
¿Quién dijo que las rosas mas lindas eran las rojas?
¿Quién creo el silencio?
¿Quién decidió que tu mirada fuese la más penetrante?
¿Quién me obligo a mí, a perderme en tu boca?
¿A emborracharme en tus labios?
¿A hipnotizarme con tu sonrisa?
¿Quién fue el artista que ilustro cada gesto de tu cara?
¿Quién esculpió tu cuerpo con las curvas perfecta para amar?
¿Quién te cruzo en mi vida?
¿Quién te hizo adicta de mis ojos?
¿Quién logro que te hundieras en mis brazos en busca de protección?
¿Quién fue el culpable de este final?
¿Quién fue el villano que arruino esta historia?
Dejemos ya de dividir las culpas, y aceptemos por única vez,
Que los únicos culpables y creadores de sueños, historias,
Y Despedidas. Fuimos siempre nosotros
Pero ya dejamos de ser uno, para ser, otra vez, dos mortales más
En busca de un nuevo amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ya dejamos de ser uno, para ser, otra vez, dos mortales más
En busca de un nuevo amor.


EXCELENTE!!!!!!!

maqui

Anónimo dijo...

Muchas veces culpamos al destino, creemos que todo esta escrito en una especie de orden superior que nos dirige, solamente porque es mas facil que abrir los ojos y afrontar lo que nos pasa como personas.Pero despues crecemos, amamos, nos lastiman, lastimamos y vemos que la culpa tambien existe.
FM

Anónimo dijo...

GENIAL...

Fabián

Vanesa dijo...

Ahh me encantó la foto, te la robo :)