martes, 31 de agosto de 2010

Give Peace a Chance


Nunca pude creer en las cosas de hoy y menos de las de mañana, siempre preferí el ayer, con sus pros y aun mas con sus contras, contras que provocaban salir adelante creando mas pros, esa generación que fue tan original y creativa, esa generación de la que ahora renegamos, esa generación que fue la mas fuerte de todas, esa generación que siempre quedara en la memoria, nunca podrán olvidarse esas personas de esos tiempos, nunca podrán borrarse los momentos vividos, las batallas ganadas, las miles de cosas creadas, siempre soñé con ser parte de ella, quizás pase demasiado tiempo de mi vida, pensando como hubiera sido mi vida, en otra vida, en otro tiempo, que hubiera hecho, que me habría pasado, si me sentiría orgulloso, si algún chico como yo se acordaría de mi, o de mi época, que estaría y que pensaría del hoy, ¿Seria de esos viejos descreídos, o de aquellos viejos soberbios, encerrados de que su época fue mejor, y que nada ni nadie podrá borrarla o superarla?.
Si, seguramente, seria de esos viejos soberbios, pero al menos estaría orgulloso de toda mi existencia, y trataría de hacer algo, de aportar algo, para hacer que esta generación sea un poquito mas parecida a aquella, un poquito mas instruida, generosa y original.
Quizá serviría de poco, pero mi espíritu estaría libre y contento de haber participado de esa época, de esos años de gloria, ya sea acá, en Inglaterra o en Estados Unidos, y siempre, pero siempre estaría orgulloso de mi, y de aquellos que junto a mí, lucharon en su país, en su mundo, por la Paz y la originalidad, por aquellos que les dimos una oportunidad a la paz, y que imaginamos, quizás sin suerte, junto a John, como seria la gente viviendo la vida en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto,hubo una generacion muy creativa,hubo gente que vio mas alla,que lucho por sus ideales,pero tambien como diria Spinetta"No todo tiempo pasado fue mejor...mañana es mejor".
Mama