miércoles, 6 de octubre de 2010

Realidades Perfectas


Ayer no sabía donde estaba, no me hallaba, me sentía feliz, es cierto,
Pero sigo dudando, si me encontraba en la orilla del mar, mirando el amanecer, o si estaba mirando uno de esos tantos cuadros que mezclan, realidad con creatividad.
Me encontraba muy bien acompañado con mi soledad, tratando de hundirme entre tanta naturaleza, entre tanta belleza
No sabia si era realidad, trataba de no perderme nada de ese rosa raro de las nubes que se produce en el amanecer, mis ojos ardían junto al primer sol mientras que este reflejaba toda su esencia en el sonriente y tranquilo mar.
Aquel mar que despedía, y agradecía a la brillante redondez lunar que se iba por el, todavía, oscuro lado de las nubes.
Y aquella, devolviéndole el gesto, huía a reposar tras las nubes, esperando que llegue su hora y así volver a cuidar de aquel amor nocturno y caprichoso.
Mis ojos aun sorprendidos y agradecidos descreían de aquella sorpréndete naturaleza diaria que se invocaba en cada playa y empezaron
a querer cerrarse, luego de tanta belleza, obligándome a dejar atrás
ese cuadro lleno de realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hicieras del amanecer algo más duradero, cerraras los ojos y encontraras el lugar que te guía, aunque sea por unos segundos, el equilibrio estaría más cerca, casi alcanzable, permitiendo la felicidad del inocente y la libertad de tener un comienzo paradisíaco en la ciudad de la furia.
Cosa verde

Anónimo dijo...

mis ojos...
empezaron
a querer cerrarse, luego de tanta belleza, obligándome a dejar atrás
ese cuadro lleno de realidad.

tal como ocurre en un sueño♥

maqui

Anónimo dijo...

te felicito nahu! tu labor es impecable! me encanta lo que haces! segui dandole para delante! te quiero mucho amigo!

Anónimo dijo...

soy Ale. jajaja! me olvide de firmar al final!:P