jueves, 21 de octubre de 2010

Punto y Seguido


Me encanta contar historias, historias reales o no,
Historias fantasiosas o no tanto,
Lindas historias de amor sin finales,
o finales sin historias.
Puntos finales, pero también seguidos.
Esta historia esta llena de puntos seguidos,
Siempre intentaron resistir,
nunca rendirse,
Nadie nunca se atrevió a terminarla,
a dejarla de escribir,
Siempre hay un capitulo mas,
siempre algo mas para contar,
para recordar.
Nadie sabe si en algún momento va a terminar,
o quizás, volver a empezar.
Quizás, alguno se atreva a poner una mayúscula luego de ese punto seguido mentiroso.
En cuanto a mi, nunca me gustaron los finales de las historias,
pocas son felices toda la vida.
Y siempre todo tiene un final, y un precio por pagar,
Por eso, me gustan mucho los cobardes puntos seguidos
Además, permiten dejar un final siempre abierto,
A esta historia de cobardes jugando a enamorarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

permiten dejar un final siempre abierto,
A esta historia de cobardes jugando a enamorarse...

hermoso y muy cierto para mi..

m

Vale dijo...

... Yo Tambien prefiero los Punto seguidos....
Muuuy bueno Locoo!!