martes, 22 de febrero de 2011

Oxidadas Cadenas


No creo que el tiempo
Rompa todas las cadenas
Que me aferran a ti.
No creo que el tiempo
Borre tu nombre
De mi corazón,
Y de mi voz.
No creo que el tiempo
Sea capaz de limpiar
Todos los besos de tu boca.
Ni tampoco desterrar
Tus huellas de mi espalda.
Tampoco creo que
Mis sabanas sean capaces
De olvidar todo el fuego,
Que en ella,alguna vez,
Se apago.
Pero si creo,
Que todo se gasta, se oxida
Y es así, como poco a poco
Todo se ira perdiendo,
Aun, sin quererlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q si,que el tiempo cura casi todo,y que ninguna cadena es buena menos si estan oxidadas...
Mama

Federico M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico M dijo...

te comento este porque la foto me llamo mucho la atencion. Muy buenas estas creaciones misticas, lastima que perdiste algunas por la mala leche que tuviste pero bue jaja. Haber si podes romper tus cadenas oxidadas que te aferran a la facu y volves a las noches de fiesti jaja